En nuestro blog también hablamos sobre marketing online y estrategias digitales como SEO, Anuncios en Google o publicidad en redes sociales.

Datos del Black Friday - ¿Cómo afecta a los Ecommerce?

El próximo viernes 29 de Noviembre se celebra el Black Friday en todo el mundo, una fecha señalada de descuentos y ofertas en todo el mundo.


¿Qué es Google Adwords y cómo puede ayudarnos a vender más?

Puede que hayas oído hablar en alguna ocasión sobre Google Adwords, y seguramente te sonará que sirve para hacer publicidad en el buscador de Google pagando una cantidad por esos anuncios, pero, ¿Sabes realmente qué es Google Adwords? Y lo más importante, ¿Cómo puede beneficiar el uso de Adwords a tu negocio?

Trataremos de contestar a estas y otras preguntas en este post.


Qué es el Inbound marketing y como sacarle partido

Probablemente hayas oído hablar alguna vez de términos como marketing de contenidos, lead nurturing, lead scoring, buyer persona, etc, pero, ¿Sabemos realmente en que consiste el Inbound marketing?


Tendencias de Marketing Digital en 2019

Las nuevas tecnologías y los desarrollos tecnológicos que marcan la diferencia en 2019.


Guía básica de Facebook para empresas

¿Sabes las ventajas que puede ofrecer Facebook a tu empresa? ¿Qué es una fanpage de Facebook? O ¿Cómo puedo optimizar la página de Facebook para mi empresa?

Trataremos de responder a estas preguntas, explicar qué ventajas ofrece Facebook para tu negocio y realizar una pequeña guiá sobre como deberías configurar y gestionar tu fan page de Facebook para sacarle el máximo provecho.


Contacto

 

Categorias

Últimas publicaciones

subscríbete a nuestro newsletter

Responsable: Lobocom Sistemas S.L. Finalidad: Enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y recursos exclusivos. Legitimación: Nos das tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: Servidores de Mailchimp, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. No se cederán tus datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como portabilidad y limitación u oposición a su tratamiento.