Empresa de posicionamiento web SEO en Alicante

Somos expertos en posicionamiento web en Alicante y utilizamos técnicas SEO de vanguardia para aumentar el tráfico orgánico y las conversiones de tu página web.


 

 

Cómo lo hacemos

Análisis de Keywords

Analizamos tu web y las palabras clave que generen más clientes potenciales para tu web, examinando cada keyword para aumentar la autoridad de tu negocio.

Análisis SEO Onpage

Ponemos a punto tu página web mediante una optimización de elementos Onpage. Tu web estará preparada para posicionar y podrás obtener tráfico y visitas.

SEO Local

¿Tienes un negocio local y no sabes cómo sacarle partido a tu web? Nosotros te ayudamos a posicionar tu negocio local para que aumenten tus clientes y superes a tu competencia en Google.

Contenidos

Generamos contenidos para posicionar tu página web analizando las palabras clave más relevantes de tu página web. Llevamos a cabo estrategias de contenidos para aumentar la calidad y la relevancia semántica de tu web.

Conversiones

Las conversiones son la base de cualquier negocio digital, por lo que orientamos la estrategia SEO a que aumentes el número de ventas o de clientes gracias al buen posicionamiento de palabras clave que aumenten las conversiones.

SOLICITA TU PLAN DE SEO

¡TE LLAMAMOS!

 
 
 
 
 
 

Tu web en las primeras posiciones

El SEO es la herramienta más eficaz para ganar relevancia, autoridad y visitas. La presencia en las búsquedas y consultas desde Google hace que nuestra empresa adquiera visibilidad y reputación, además de las visitas relacionadas con esas consultas.

El equipo de Lobocom te ayudará a mejorar tu posicionamiento orgánico, gracias a una estrategia SEO completa. Somos expertos en posicionamiento SEO local en Alicante, aunque también abordamos proyectos en otras provincias o a nivel nacional.

POR QUÉ CONFIAR EN NUESTRA AGENCIA SEO

AGENCIA SEO ALICANTE

Hemos llevado a cabo proyectos de SEO que han conseguido cuatriplicar su tráfico orgánico, repercutiendo directamente un aumento de facturación anual. El SEO es una de las mejores herramientas que tenemos para dar visibilidad a nuestro negocio o nuestra empresa y no importa en qué punto estemos, siempre podemos encontrar rentabilidad a cada proyecto para mejorar el número de conversiones.

Una conversión es un lead, que puede ser una venta, un contacto, un formulario rellenado, una llamada...en definitiva, un cliente interesado en nuestra empresa o una venta realizada. Todo esto se consigue gracias al SEO, que nos permite posicionar nuestra web para los resultados de búsqueda más interesantes de nuestro sector. Para ello, utilizamos herramientas de SEO avanzadas como SemRush, Ahrefs o Screaming Frog, verdaderas herramientas que nos permiten extraer datos como las keywords posicionadas, el número de páginas indexadas, enlaces entrantes, errores de servidor, etc.

Con un análisis exhaustivo del dominio y de las intenciones de búsqueda, realizamos una auditoría completa del sitio web para que el cliente sepa más detalles de su página web con respecto a su competencia.

Contratar posicionamiento SEO

Los planes de SEO suelen incluir diferentes estrategias dependiendo de la complejidad del plan. Si estás interesado en contratar posicionamiento SEO con nosotros, ponte en contacto y te asesoraremos sobre cuál es el plan que mejor se adapta a tus necesidad.

No siempre el SEO es la mejor estrategia para aumentar la rentabilidad de un proyecto digital, pero en la mayoría de los casos es una inversión que nos puede reportar numerosos beneficios a medio y largo plazo.

Precios

El precio de un plan de SEO depende de las técnicas y el sector donde se encuadre en proyecto, ya que la competencia puede ser mayor o menor. Si la competencia es alta, debemos invertir en un plan de SEO avanzado pero si solo queremos posicionarnos a nivel local y no tenemos apenas competencia, con un plan de SEO más económico podemos obtener visitas en pocos meses.

Los planes de SEO van desde los 200€ hasta los 2000€, todo depende del esfuerzo y de la inversión de tiempo y recursos que la agencia SEO de Alicante debe realizar, en este caso Lobocom.

CONOCE ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

 

¿Nos ponemos en contacto con usted?