En nuestro blog también hablamos sobre marketing online y estrategias digitales como SEO, Anuncios en Google o publicidad en redes sociales.

¿Cómo aumentar el número de seguidores en Redes Sociales?

Seguramente te habrás preguntado muchas veces de que manera puedes mejorar la presencia de tu negocio en redes sociales. ¿Calidad de seguidores vs cantidad? ¿Qué redes sociales son las más adecuadas para mi negocio?¿Qué debería publicar y como?

En este post, trataremos de responder a estas cuestiones y daremos algunos consejos para conseguir una comunidad de seguidores que ayude a cumplir los objetivos esperados.


Marketing de Contenidos – Definición y características

El marketing de contenidos o content marketing se basa en el valor de los contenidos para los usuarios. Consulta a continuación las características de esta técnica tan popular en blogs y páginas web corporativas.


Claves para promocionar tu negocio local en Internet

No solo las grandes empresas deciden promocionar sus negocios en Internet, también los negocios locales pueden obtener rentabilidad de la publicidad online.


Google aumenta el número de caracteres en las metadescripciones

Google decide ofrecer resultados más completos mediante el aumento del número de caracteres en las metadescripciones


Email Marketing, una herramienta muy rentable

El email marketing se ha postulado como una de las herramientas clave para cualquier proyecto de Marketing Digital


Contacto

 

Categorias

Últimas publicaciones

subscríbete a nuestro newsletter

Responsable: Lobocom Sistemas S.L. Finalidad: Enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y recursos exclusivos. Legitimación: Nos das tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: Servidores de Mailchimp, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. No se cederán tus datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como portabilidad y limitación u oposición a su tratamiento.