La nueva web de Radio Tele Taxi Alicante cuenta con un diseño espectacular que refuerza el uso del taxi y optimiza la gestión de reservas y peticiones de este tipo de vehículos.
El desarrollo de este proyecto ha supuesto una transformación digital para Radio Tele Taxi Alicante gracias a la renovación de su página web. Con este nuevo diseño web, la asociación más grande de taxis en Alicante mejora su sistema de reservas a través de la web y ofrece un imagen superior a los usuarios que utilizan el taxi.
La asociación alicantina de Radio Teletaxi Alicante es una de las asociaciones más longevas de la provincia y cuenta con más de 470 vehículos oficiales repartidos por la localidad.
El diseño web planteado para este proyecto se desarrolló con la intención de llamar la atención al usuario que visite la página web y, al mismo tiempo, facilitar la reserva o peticiones de taxis mediante una buena estructura.
El diseño Responsive permite que la página se visualice correctamente en cualquier dispositivo: móviles, tablets, portátiles, etc.
El diseño de la home difiere si accedemos desde dispositivos móviles, siendo mucho más directo y orientado a la reserva de los taxis. Para ello se prepararon unos bloques especiales que facilitaran el contacto con la asociación, potenciando así el número de peticiones dada su facilidad de uso.
El localizador de paradas permite a los usuarios que visiten la página web disponer de un mapa dónde consultar las paradas más cercanas. De esta manera, el visitante podrá conocer cuáles son las paradas de taxi más cercanas introduciendo su ubicación (calle, código postal).
Por otro lado, la web cuenta con otras secciones que describen los diferentes servicios que presta la asociación como Reservas, Tarifas, Empresas, etc. También cuenta con un apartado especial dónde se describe la app de Pidetaxi, una aplicación para móviles que permite solicitar el taxi en apenas unos pasos.
Otra de las funcionalidades que podemos encontrar si navegamos en dispositivos móviles, es un botón de llamada que aparece en la parte inferior de la pantalla y que persigue al usuario por toda la web. De esta forma se potencian las llamadas para reservar taxis ya que el visitante tiene presente en todo momento la opción de llamar.
Tags: Clientes