¿Qué es el SEO y por qué es necesario para mi negocio?

Probablemente hayas oído hablar de este termino en alguna ocasión, pero no te ha quedado del todo claro que es lo que hace, para qué sirve o como puede ayudar a nuestro negocio, blog o marca. En este articulo trataremos de explicar, de una manera sencilla, que es el SEO, como funciona y como se puede optimizar para conseguir los resultados esperados.


Qué es el SEO Off Page y por qué es tan importante como el SEO On Page

El SEO Off Page es una de las estrategias de posicionamiento web más desconocidas. Cuando hablamos de Seo Offpage hablamos inevitablemente de enlaces o backlinks y la obtención de estos de forma poco natural es sinónimo de peligro frente al algoritmo de Google.


Contacto

 

Categorias

Últimas publicaciones

subscríbete a nuestro newsletter

Responsable: Lobocom Sistemas S.L. Finalidad: Enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y recursos exclusivos. Legitimación: Nos das tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: Servidores de Mailchimp, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. No se cederán tus datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como portabilidad y limitación u oposición a su tratamiento.