En nuestro blog también encontrarás noticias y artículos acerca del entorno tecnológico y mantente informado de la actualidad del sector.

Llega Perspective, la herramienta antitrolls de Google

La compañía de Sillicon Valley presenta Perspective, una nueva herramienta inteligente que permite filtrar automáticamente los comentarios tóxicos para mejorar las conversaciones de Internet.


¡Cuidado! Acrobat Reader instala su extensión en Chrome sin permiso

El popular software de lectura de PDF está instalando una extensión de Google Chrome sin permiso de los usuarios.


Hackers rusos intentan piratear los correos del partido demócrata

Unos hackers de procedencia rusa, han simulado un correo de Gmail para hacerse con las contraseñas de miembros del partido demócrata.


Cómo saber el titular de un dominio

Aprende a averiguar el titular de un dominio en pocos pasos


Twitter plantea ampliar su limíte de texto hasta 10.000 caracteres

La red social del pajarito filtra esta información a los medios y da alguna respuesta del por qué de esta idea. Más info a continuación


Contacto

 

Categorias

Últimas publicaciones

subscríbete a nuestro newsletter

Responsable: Lobocom Sistemas S.L. Finalidad: Enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y recursos exclusivos. Legitimación: Nos das tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: Servidores de Mailchimp, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. No se cederán tus datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como portabilidad y limitación u oposición a su tratamiento.