PLAN DE MARKETING DIGITAL

 

Un plan de Marketing Digital supone una apuesta segura para el crecimiento de nuestro negocio en Internet.

Nos encargamos de diseñar planes basados en modernas técnicas de Marketing que permiten impulsar nuestro negocio en el entorno digital.

Desarrollamos planes totalmente personalizados que se adaptan a las necesidades de cada website, buscando un crecimiento constante que permita al cliente dar los pasos adecuados y cumplir los objetivos previamente definidos.

Nuestro departamento de Marketing Digital te informará y asesorará en todo momento para compartir ideas, resultados e iniciativas que implementar para la mejora continua del website.

 

Coméntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un plan de marketing digital a tu medida

Cómo trabajamos


Estudiamos cada proyecto y diseñamos un plan de Marketing basado en avanzadas estrategias digitales y un calendario de actuación estructurado por acciones y objetivos definidos. Los planes son susceptibles de cambio por si deseamos orientar nuestro negocio a otra clase de objetivos. Es decir, se podrá revisar en cualquier momento la estrategia para corregir y mejorar aspectos. Revisamos la funcionalidad y la utilidad de cada estrategia implementada para cerciorarnos de obtener la máxima eficacia en cada una de ellas.

El plan de Marketing Digital incluye un seguimiento continuo de las estrategias digitales para que el cliente esté informado en todo momento de los resultados de las campañas publicitarias. De esta manera, podrás estar al tanto de las nuevas visitas a tu página web, conversiones, nuevos clientes, etc.  En LoboCom apostamos por una comunicación bidireccional empresa y cliente para alcanzar los objetivos marcados.

Debido a la ubicación de nuestras oficinas, la mayoría de nuestros clientes nos solicitan un plan de Marketing Digital en Alicante y alrededores. Sin embargo, nuestro departamento de Marketing diseña y estructura planes para empresas y autónomos ubicados en cualquier emplazamiento. 

 

Estrategias de Marketing Digital


En LoboCom Sistemas contamos con una serie de herramientas de Marketing Digital que nos permiten potenciar las estrategias y técnicas empleadas en todos nuestros planes de marketing. Para que nuestros clientes alcancen sus objetivos utilizamos técnicas de marketing segmentadas que se estructuran en el plan personalizado. Estas son algunas de las técnicas que trabajamos:
 

Técnicas para atraer nuevas visitas

Diseño e implementación de banners
Marketing de afiliación
Marketing viral

Técnicas para fidelizar clientes

Email Marketing
Marketing de contenidos
Herramientas web
Generación de contenidos
¿Nos ponemos en contacto con usted?