DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES
 

El crecimiento imparable de los dispositivos móviles ha provocado un gran aumento en el número de apps en el mercado, la mayoría procedentes de empresas que necesitan adaptar su negocio a las nuevas tendencias.

En LoboCom Sistemas somos expertos en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y utilizamos modernas herramientas para diseñar una app completa e intuitiva que permita a tu negocio entrar en el mercado de las aplicaciones móviles. Nuestro equipo de programadores ha diseñado aplicaciones de alta calidad para los sistemas operativos más utilizados; Android e IOS.

Pertenecemos al programa Android de desarrolladores (Google Android Developers) y al programa de desarrolladores de Apple (Apple Developer Program).

 

Cómo trabajamos


  • Análisis detallado del proyecto. El proceso comienza con el encargo del proyecto por parte del cliente, que nos indica cuáles son los objetivos de la aplicación, funciones y características que debería poseer. Nosotros nos encargamos de analizar la idea para mejorar algunos aspectos y después elaboramos una propuesta formal que resuma claramente los contenidos de la futura aplicación móvil.
 
  • Maqueta de la app. En esta fase nos encargamos de realizar un diseño de prueba que refleje cómo va a ser la futura aplicación. El objetivo de esta prueba es visualizar el aspecto de la aplicación para ir introduciendo mejoras en la misma.
 
  • Publicación. En esta última fase, nos encargamos de publicar la nueva aplicación en los mercados de Google (Play Store) y Apple (Apple Store). Los usuarios de dispositivos Android o Apple podrán descargar la nueva aplicación y disfrutar del contenido que ofrece desde su smartphone o tablet.
 

  • Desarrollo de la app. Este fase incluye el diseño y programación de la aplicación, trabajando en un diseño a la altura de las exigencias de nuestro cliente utilizando las herramientas más avanzadas para ello.
 
  • Test de prueba. Realizaremos una serie de pruebas técnicas para comprobar si la app funciona correctamente. De esta manera podremos corregir algunos errores que hayan surgido para poder lanzar la aplicación y evitar incidencias posteriores
 
¿Nos ponemos en contacto con usted?