Kit Digital Tercera Convocatoria

Se abre la tercera convocatoria para solicitar el Kit Digital.

En esta convocatoria podrán pedir la ayuda económica de 2.000€ las empresas que dispongan de entre 0 y 2 trabajadores. El plazo comienza este jueves 20 de octubre a las 11:00h, y se mantendrá abierto durante 12 meses, acabando el 20 de octubre del 2023 a las 11:00 horas.

Se recomienda especialmente que todos aquellos que cumplan con el perfil lo soliciten puesto que Lobocom empresa que trabaja como Agente Digitalizador, podrá ofrecerle sus servicios para una digitalización del negocio. Es decir, tener presencia en internet, hacer páginas webs, tiendas online, etc.

Para más información sobre qué es el Kit Digital, puedes leer el artículo que encontrarás en este enlace.

Compártelo

Tags: Clientes

Contacto

 

Categorias

Últimas publicaciones

subscríbete a nuestro newsletter

Responsable: Lobocom Sistemas S.L. Finalidad: Enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y recursos exclusivos. Legitimación: Nos das tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: Servidores de Mailchimp, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. No se cederán tus datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como portabilidad y limitación u oposición a su tratamiento.