Lobocom realiza el nuevo diseño de página web para Jogase

En Lobocom como agencia de marketing online en Alicante, hemos realizado el diseño de la página web de Jogase.

Hablamos de un diseño personalizado e individualizado acorde a los gustos y preferencias del cliente. Hemos utilizado unos colores acordes con el logo de la empresa y el diseño ha sido sencillo, actual, intuitivo y de fácil manejo para el usuario.

En este caso, se trata de una página web responsive, es decir, que se adapta a otros dispositivos como puede ser ordenadores, Tablets, teléfonos móviles, etc. Además de que los dispositivos pueden ser tanto Android como IOS.

Respecto al idioma escogido para la página web por el cliente es el español, independientemente de que en el caso de que lo requiera se puede hacer perfectamente en más idiomas. Este comercio electrónico para clientes finales es totalmente gestionable por el personal de Jogase, permitiendo la gestión del contenido, imágenes, enlaces, etc.

Gracias a la gestión de la página web facilitada por Lobocom como agencia de marketing online en la provincia de Alicante, se integran otros aspectos como el blog, páginas y contenidos de reciente incorporación. Todos estos elementos son imprescindibles para un buen posicionamiento en los buscadores y poder salir en las primeras posiciones. Además de para la buena experiencia de navegación por la página por parte del usuario, que al fin y al cabo es el que tiene que realizar la compra y cuanto mejor sea la experiencia más posibilidades de venta tendrá la empresa.

En definitiva, el nuevo diseño web para Jogase, taller de reparación de automóviles. La web cuenta con un diseño ligero que potencia la visualización de las imágenes de los distintos productos y servicios ofrecidos por parte de la empresa. Es más, la página cuenta con organización del contenido por secciones, blog corporativo, panel de cliente, etc.

Por último, como se ha mencionado anteriormente, el diseño responsive de la página web nos permite visualizar la web perfectamente desde cualquier dispositivo para mejorar la usabilidad tanto si utilizamos un ordenador como si usamos un dispositivo móvil (tablet o smartphone).

Compártelo

Tags: Clientes

Contacto

 

Categorias

Últimas publicaciones

subscríbete a nuestro newsletter

Responsable: Lobocom Sistemas S.L. Finalidad: Enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y recursos exclusivos. Legitimación: Nos das tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: Servidores de Mailchimp, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. No se cederán tus datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como portabilidad y limitación u oposición a su tratamiento.