Hemos realizado el nuevo e-commerce para que La Mar de Pedres pueda llevar pedacitos de Altea a cualquier parte de España.
La Mar de Pedres, sinónimo de artesanía y creatividad, ha lanzado su nueva tienda online. Un espacio que es un escaparate digital donde cada producto artesanal cuenta una historia única. LoboCom, ha trabajado en este proyecto para que sea algo más que una simple tienda: es una puerta de entrada a un fascinante mundo de creaciones artesanales.
La Mar de Pedres tiene su tienda física en la localidad de Altea. Desde sus inicios, han ofrecido cortinas y cestos y luego unieron fuerzas con el arte, con la intención de dar voz y vida a la naturaleza grabándola en diversos soportes o erosionando un material duro como la roca.
En LoboCom creemos que una tienda online a medida debe reflejar la personalidad y los valores de la marca que representa. Por ello, hemos diseñado un espacio web que recoge la esencia del trabajo artesanal de La Mar des Pedres y ofrece una experiencia de usuario fluida y cómoda.
Te invitamos a descubrir la nueva tienda online de La Mar de Pedres, donde cada clic revela una nueva pieza artesanal. Ya sea que estés buscando un capazo único para la playa, una piedra grabada que cuente tu historia, o una ilustración personalizada para regalar, la encontrarás allí.
En Lobocom nos importa brindar un servicio personalizado desde principio a fin, ya que creemos que cada marca o emprendimiento tiene su visión, su personalidad y sus sitios web deben estar en concordancia con las características que los destacan de su competencia.
Gracias a una comunicación fluida y a una escucha atenta y activa, logramos captar la visión de nuestros clientes y plasmarla en un nuevo proyecto. El equipo de diseño y desarrollo aplican sus conocimientos para lograr el sitio web, la tienda online que nuestro cliente necesita.
Si tienes un emprendimiento y quieres darle presencia digital a través de un nuevo sitio web ¡contáctanos!.
Cuentanos sobre tu proyecto y, sin compromiso, te presentaremos una propuesta para que la evalúes.
Tags: Clientes