Moya Andreu

Diseño web

Nuevo diseño web corporativo para Moya Andreu, fabricante de sillas y sillones ubicada en Yecla. La web está diseñada para que el usuario acceda rápidamente al catálogo de productos y pueda visualizar fácilmente la calidad de las sillas y sillones que fabrica esta empresa. La ordenada estructura de la página permite que el visitante pueda navegar por la web consultando las diferentes secciones de productos de una forma rápida.

La web cuenta con un extenso catálogo de productos ordenado por secciones que muestra los artículos a modo de slide para visualizar todos los detalles. El cliente puede añadir, modificar o eliminar tanto colecciones como artículos gracias al intuitivo panel de gestión LinCMS incorporado. Además, el diseño Responsive hace que la web se pueda adaptar a cualquier dispositivo sin renunciar a una correcta visualización de la misma, con el objetivo de que el usuario pueda navegar sin problemas tanto si utiliza un smartphone como si utiliza una tablet o un pc convencional.

Esta web ha sido desarrollada conjuntamente con nuestro colaborador en Yecla (Murcia) VitaeSoft.

Cliente

Moya Andreu es un fabricante de sillas, sillones, taburetes y mobiliario para hosteleria ubicado en la localidad de Yecla.

¿Nos ponemos en contacto con usted?