Terra Mítica App

Aplicación Móvil

Este proyecto de desarrollo de aplicaciones móviles incluía un desarrollo personalizado para el parque de atracciones Terra Mítica. La app es compatible con dispositivos móviles Android e IOS. Se trabajó en un diseño estético con tipografías propias del parque para que el usuario obtenga una  navegación que le acercara a la experiencia Terra Mítica.

La aplicación posee un sistema de gestión de entradas con lector de códigos QR para que el usuario descargue los tickets en su smartphone y, de esta manera, no tener que imprimirlos para acceder al parque. Se trata de un sistema funcional, que facilita la gestión de las entradas reduciendo tiempo tanto a los usuarios como al personal del parque.

La app está disponible tanto en Español como en Inglés. El usuario navegará en uno u otro idioma según el idioma predeterminado del dispositivo móvil. Otra de las características de esta aplicación es que se puede acceder a la web de Terra Mítica para comprar las entradas.

Cliente

Terra Mítica es un parque de atracciones ubicado en la ciudad de Benidorm (Alicante) que cada año recibe cerca de un millón de visitantes. El parque lleva operativo desde el año 2000 y cada año ha ido mejorando su oferta de atracciones llegando a ser uno de los mejores centros de entretenimiento de toda la costa Mediterránea.

 

¿Nos ponemos en contacto con usted?