Partidas El Campello

Diseño web Alicante

Se realizó un website que resume todas las partidas localizadas en el municipio de El Campello. El objetivo de esta página es proporcionar información sobre las partidas a los habitantes del municipio o a cualquier persona que quiera conocer en qué pequeños territorios se dividía El Campello.

Se trata de una web con un diseño claro y definido, estructurada con una página principal con la lista de partidas y un mapa orientativo en el que podemos consultar la ubicación de cada una unido a su descripción.Las descripciones son proporcionadas por los ciudadanos a través de un formulario de cada partida, dónde introducen los datos que conozcan, su nombre y su email.

 Al final de la web se han introducido dos diálogos sobre descripciones de partidas para que el visitante vea un resumen de alguna relacionada con la que ha pulsado. La web está diseñada en español y en valenciano, ambos idiomas se podrán elegir pulsando los botones situados en la parte superior derecha de la web.

Cliente:

El Ayuntamiento de El Campello es una institución que administra y gobierna el municipio mencionado.  El Campello es un municipio costero de la Comunidad Valenciana (España) perteneciente a la provincia de Alicante y situado al noreste de la ciudad de Alicante. Según datos del INE (2014) cuenta con poco más de 27.000 habitantes.

URL: http://partidas.elcampello.es/

¿Nos ponemos en contacto con usted?