Nueva web con catálogo para Carmela

Hoy os presentamos el nuevo diseño web de Carmela Shoes, la conocida marca de zapatos y complementos.

Aunque se está acabando este año 2016, nosotros seguimos trabajando duro para sacar nuevos e interesantes proyectos digitales como este. Hoy os presentamos la nueva página web de Carmela Shoes, una marca de zapatos artesanales que forma parte del conocido grupo empresarial de calzado XTI FOOTWEAR.

Para este diseño, hemos trabajado diferentes estrategias de maquetación con el objetivo de conseguir una web impactante, que ensalzará los productos de Carmela por encima de cualquier elemento adicional.

Desde LoboCom, trabajamos en una arquitectura web que permitiera al usuario acceder rápidamente a los contenidos y artículos de Carmela, todo bajo la combinación de colores corporativos y fotografías de alta calidad que permiten a los visitantes comprobar los diseños de Carmela al detalle.

Una colección con efectos acompañada de páginas corporativas como distribuidores, tiendas Carmela o franquicias, hacen de la nueva página un website de alta calidad dónde la usabilidad es valor clave y el usuario puede consultar todos los artículos fácilmente.

Además, la web está adaptada a dispositivos móviles para su correcta visualización en smartphones y tablets. Por último, la web cuenta con un blog corporativo dónde se redactan noticias sobre tendencias de moda, nuevos productos y colecciones. ¡No te la pierdas!

Consulta este proyecto aquí: www.carmelashoes.com

Compártelo

Tags: LoboCom

Contacto

 

Categorias

Últimas publicaciones

subscríbete a nuestro newsletter

Responsable: Lobocom Sistemas S.L. Finalidad: Enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y recursos exclusivos. Legitimación: Nos das tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: Servidores de Mailchimp, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. No se cederán tus datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como portabilidad y limitación u oposición a su tratamiento.