Nueva aplicación web y página corporativa para Palacios Mar

Consulta nuestro nuevo proyecto para Palacios Mar; página web corporativa y webapp de gestión.

Empezamos Diciembre presentando un nuevo proyecto muy completo, ya que combina el diseño web con la programación de aplicaciones. Nuestro cliente Palacios Mar buscaba digitalizar gran parte de su gestión de inmuebles así como renovar su web para mejorar su imagen corporativa y su posicionamiento. Es por ello por lo que trazamos una completa estrategia digital que permitiera cubrir estos requisitos.

Este interesantísimo proyecto incluye el diseño de la web corporativa y el CRM de gestión de inmuebles entre agencia y colaboradores, permitiendo así administrar las ventas, viviendas, promociones y datos de clientes de forma rápida y segura.

Comenzamos describiendo un poco cómo se realizó el diseño de la web corporativa. Para esta página trabajamos en un diseño moderno que permitiera potenciar las imágenes y renders de las promociones para que los visitantes interesados conviertan dentro de la web.

Nuestro equipo de diseño, pensó que sería interesante colocar una página principal con diversas imágenes agrupadas en un slide así como información general sobre la empresa.

Además, se incluyeron diversos elementos visuales que potencian la estética de la web junto a los álbumes y páginas de contenido. La web se tradujo a 5 idiomas aparte del español con el objetivo de internacionalizar el producto. Ruso, alemán, francés, flamenco, e inglés fueron los idiomas escogidos para acompañar al español en la web, que muestra un idioma diferente por defecto dependiendo de la configuración de nuestro navegador. 

La aplicación web es un CRM que permite a Palacios Mar gestionar de forma eficiente las relaciones entre: colaboradores, clientes finales, agencias, viviendas disponibles y promociones. Esta zona con acceso privado, permite a los usuarios registrados dar de alta clientes, viviendas y consultar contratos. Además, pueden subir documentos sobre las viviendas o sobre publicidad para sus promociones.

Compártelo

Tags: LoboCom

Contacto

 

Categorias

Últimas publicaciones

subscríbete a nuestro newsletter

Responsable: Lobocom Sistemas S.L. Finalidad: Enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y recursos exclusivos. Legitimación: Nos das tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: Servidores de Mailchimp, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. No se cederán tus datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como portabilidad y limitación u oposición a su tratamiento.