App móvil para C3 Systems

Una aplicación para dispositivos móviles que permite a los clientes de C3 Systems gestionar su cuenta de cliente así como sus pedidos, facturas, etc.

Ya tenemos lista la aplicación móvil de C3 Systems, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de cerramientos de cristal.

Dado el volumen de clientes y la necesidad de cada uno de ellos de gestionar sus pedidos allá dónde estén, decidimos entre ambas partes que lo más adecuado era trabajar en una aplicación para móviles y tablets que permitiera acceder a los pedidos y facturas de forma rápida.

La aplicación supone un gran salto para los clientes de C3 Systems, que pueden administrar sus pedidos con la empresa sin necesidad de pc's tradicionales, únicamente desde su smartphone o tablet.

Desarrollamos una aplicación con una interfaz intuitiva y rápida para que el usuario pueda consultar sus pedidos y entregas fácilmente. El menú principal lateral cuenta con las secciones de pedidos, facturas, datos de cliente, vídeos, documentación, etc.

El distribuidor puede consultar cualquier pedido y su estado en tiempo real, para conocer si su pedido ha sido expedido, está en proceso o ha sido cancelado. 

Gracuas al sistema de notificaciones, el cliente recibe un aviso en su dispositivo móvil cuando el estado de un pedido varía, con el objetivo el usuario sea consciente del estado de sus pedidos en tiempo real.

Además, con el fin de cubrir la parte comercial del distribuidor, la aplicación cuenta con documentación de cada producto como ensayos, certificaciones, características, etc. De esta manera, podrá mostrar vídeos o documentación sobre los productos a los clientes mediante su tablet o smartphone.

 


Si quieres probar esta aplicación puedes descargártela tanto para Android como para Iphone.

App C3 Systems Android

App C3 Systems Iphone

 

Compártelo

Tags: Clientes

Contacto

 

Categorias

Últimas publicaciones

subscríbete a nuestro newsletter

Responsable: Lobocom Sistemas S.L. Finalidad: Enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y recursos exclusivos. Legitimación: Nos das tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: Servidores de Mailchimp, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. No se cederán tus datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como portabilidad y limitación u oposición a su tratamiento.