Plasgot, nuevo diseño web

Os presentamos nuestro último proyecto para Plasgot. Un nuevo diseño web moderno, intuitivo y orientado al SEO.

Cliente

Nuestro último proyecto de diseño web ha sido para uno de los clientes más longevos en nuestra empresa, Plasgot SL.

Plasgot es un empresa dedicada a la comercialización internacional de sistemas de riego. Tras muchos años sin actualizar su página, buscaba un rediseño de su web que renovase la imagen digital de la empresa, mejorando su branding y alcanzando a más clientes.

Diseño web

Trabajamos en un diseño web que resaltase las piezas de riego y que a la vez fuera estéticamente ordenado y de fácil acceso para los usuarios y clientes habituales. La web contiene un extenso catálogo de productos con ficha técnica y descripción de cada uno de los artículos.

La home tiene un slide principal con artículos destacados, categorías  y un acceso a la tienda online y a la descarga del catálogo, resaltando de esta manera los elementos más importantes del mismo. Inglés, Español, y Francés son los tres idiomas que contiene esta web tan peculiar.

La web se completa con páginas corporativas como empresa, calidad y contacto que suponen un contenido básico en toda web empresarial. Se implementó la tecnonología Responsive, que permite la correcta visualización y navegabilidad en dispositivos móviles como tablets y smartphones.

Además, la web está preparada para el trabajo de posicionamiento SEO, permitiendo la correcta indexación de contenidos. 

Si queréis ver más imágenes podéis visitar la web o nuestro portafolio, dónde encontraréis este trabajo y mucho más.

¡Hasta la próxima!

 

Compártelo

Tags: Clientes

Contacto

 

Categorias

Últimas publicaciones

subscríbete a nuestro newsletter

Responsable: Lobocom Sistemas S.L. Finalidad: Enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y recursos exclusivos. Legitimación: Nos das tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: Servidores de Mailchimp, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. No se cederán tus datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como portabilidad y limitación u oposición a su tratamiento.