Nueva tienda Online para Eurografic

En este nuevo proyecto hemos realizado una nueva web con tienda online para una empresa de impresión y diseño, Eurografic Levante. Echa un vistazo rápido al desarrollo del proyecto!

Aquí os presentamos nuestro nuevo proyecto de diseño web y tienda online. En este caso, nuestro cliente se trata de Eurografic, una empresa dedicada al diseño y la impresión personalizada de todo tipo de productos.

DISEÑO

Para esta web buscamos un diseño muy colorido, que llamara la atención al usuario desde el primer momento. Durante el proceso de creación, nos dimos cuenta de que el negocio exigía una web muy visual, ya que el usuario que busca una imprenta o un diseño quiere encontrar algo creativo y vistoso.

Para cumplir con el objetivo, diseñamos una web que alternara un diseño limpio con una variedad cromática que fuera agradable para el usuario. Los textos son concisos y las imágenes vistosas para que el usuario obtenga una buena experiencia de navegación.

El diseño Responsive de la web, permite navegar tanto en ordenadores de escritorio como en tablets o smartphone sin ningún tipo de problema.

ESTRUCTURA

La web, que también es tienda online, consta de una página principal dónde se explican los diferentes servicios, un catálogo general de productos dónde podemos encontrar tarjetas de visita o sobres, zonas de clientes para talleres mecánicos y sección de contacto.

Se realizaron zonas específicas de clientes que permiten hacer sus pedidos rápidamente según el taller que sean, facilitando así el proceso de elección y compra de los productos personalizados.

LINK

www.eurografic.es

Compártelo

Tags: Clientes

Contacto

 

Categorias

Últimas publicaciones

subscríbete a nuestro newsletter

Responsable: Lobocom Sistemas S.L. Finalidad: Enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y recursos exclusivos. Legitimación: Nos das tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: Servidores de Mailchimp, acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. No se cederán tus datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como portabilidad y limitación u oposición a su tratamiento.