Puede que hayas oído hablar en alguna ocasión sobre Google Adwords, y seguramente te sonará que sirve para hacer publicidad en el buscador de Google pagando una cantidad por esos anuncios, pero, ¿Sabes realmente qué es Google Adwords? Y lo más importante, ¿Cómo puede beneficiar el uso de Adwords a tu negocio?
Trataremos de contestar a estas y otras preguntas en este post.
Seguramente te habrás preguntado muchas veces de que manera puedes mejorar la presencia de tu negocio en redes sociales. ¿Calidad de seguidores vs cantidad? ¿Qué redes sociales son las más adecuadas para mi negocio?¿Qué debería publicar y como?
En este post, trataremos de responder a estas cuestiones y daremos algunos consejos para conseguir una comunidad de seguidores que ayude a cumplir los objetivos esperados.
Probablemente hayas oído hablar de este termino en alguna ocasión, pero no te ha quedado del todo claro que es lo que hace, para qué sirve o como puede ayudar a nuestro negocio, blog o marca. En este articulo trataremos de explicar, de una manera sencilla, que es el SEO, como funciona y como se puede optimizar para conseguir los resultados esperados.
Probablemente hayas oído hablar alguna vez de términos como marketing de contenidos, lead nurturing, lead scoring, buyer persona, etc, pero, ¿Sabemos realmente en que consiste el Inbound marketing?
Wordpress se ha convertido en la plataforma o gestor de contenidos más utilizado para montar una página web, aunque no siempre es la mejor solución para montar un proyecto online.