gestor de contenidos LinCMS

Características técnicas del Gestor LinCMS

Con la aplicación Web LinCMS no hemos querido crear un gestor de contenidos para expertos en diseño web ya que nuestra experiencia nos ha permitido saber que es lo que la mayor parte de los websites necesitan y sobre esas necesidades hemos desarrollado este proyecto de la forma mas simple y sencilla.

Este gestor de contenidos es un desarrollo propio del equipo de programación de aplicaciones web de LoboCom y cuenta con la premisa de seguridad y unas actualizaciones constantes. Además nos hemos preocupado de que sea muy fácil de administrar sin tener apenas conocimientos de informática y por supuesto sin tener conocimentos de creación de paginas web.

Con LinCMS podrá administrar su web con un montón de características que le resultarán muy útiles a sus clientes y a su negocio.

Este es un resumen de las cualidades más destacadas del LinCMS. En LoboCom Sistemas estamos continuamente trabajando en su desarrollo e incorporando nuevas funcionalidades de las que siempre se pueden beneficiar nuestros clientes sin tener que realizar la instalación de ningun software adicional.

Editor WYSIWYG

El LinCMS lleva incorporado un editor del tipo WYSIWYG, que es el acrónimo de What You See Is What You Get (en inglés, "lo que ves es lo que obtienes") el cual es muy fácil de utilizar. Este editor permite editar texto, añadir imágenes, flash, código html y mucho más a nuestras paginas web, Blog, Noticias, Articulos, etc, todo ello con un entorno muy intuitivo que el usuario aprende a manejar en tán solo unos minutos de uso.

Creación y edición de Páginas Web

Puede editar todo el contenido de sus paginas web y crear otras nuevas con suma facilidad.

Blog

Nada mas empezar con LinCMS ya dispone inmediatament de un blog para su sitio web. Además estará perfectamente integrado con toda la estética de su sitio web.

Integración de videos de Youtube y otras redes sociales

Puede integrar facilmente servicios muy populares con pueden ser YouTube™, Vimeo, y otros similares. También puede subir sus popios videos utilizando Flash.

Galería Fotográfica

Crear galerias de fotos con albumes asociados es muy fácil, Tan solo tiene que subir su fotos de la camara digital y el sistema ajustará atuomáticamente los tamaños para que queden en las proporciones adecuadas. Añadir pies de foto asi como descripciones detalladas es tan sencillo como el resto del manejo de LinCMS,

Posicionamiento Web SEO

Nuestro LinCMS crea contenido que es asimilable por los buscadores. Además de generar todo el meta-contenido que ellos requieren automáticamente, usted puede editarlo especificamente para conseguir un posicionamiento de su web en los resultados de las búsquedas.

Continuas actualizaciones

Como LinCMS está instalado en nuestros servidores podrá disfrutar de cualquier mejora que añadimos al sistema.

Compatibilidad con Navegadores

El codigo HTML generado por LinCMS es compatible con los navegadores más populares (IE7, Firefox, Safari, Chrome, etc..).

Hosting nacional

Nuestros servidores están instalados en un Datacenter en el territorio Español de modo que se garantiza cumplir la LSSI y la LOPD además de mejorar la velocidad de gestión web al estar en una red nacional.

Acceso al código HTML

Si es un experto en código HTML podra siempre editar el fuente de sus páginas e insertar el código directamente. De este modo aumentan las posibilidades de creación de páginas.

Potente administración Web

Crear páginas, añadir y editar contenido, gestionar usuarios y construir su website utilizando herramientas familiares. No se requiere programación

Administración de Archivos

Puede subir imágenes, documento y archivos flash de una manera muy fácil. Los puede organizar en carpetas y puede crear zonas de desacargas para sus clientes.

Buscador en su Website

El buscador permite a sus visitantes encontrar de una manera fácil y rapida cualquier contenido que usted tenga en su web.

Estadísticas

Puede consultar sus estadisticas de acceso a su website y descubir que páginas son más poulares así como un moton de información relevante para su negocio.

Contenido privado

Puede realizar intranets de modo que solo los clientes a los que usted de permiso pueden acceder al contenido privado, descargas, etc.

Usuarios y Roles

Puede crear usuarios con diferentes roles para que le ayuden a administrar su web. De este modo tendra colaboradores pero solo podrán acceder a sus contenidos.

Tienda online - Ecommerce

El LinCms tiene todas las características que se le pueden pedir a una tienda online como la gestión de artículos, administración de pedidos, informes de venta, gestión de stocks, cupones de descuento, etc.

¿Nos ponemos en contacto con usted?