Ilusión es nuestro lema, hoy y hace más de 10 años...
A mediados de los años 90, cuatro estudiantes de ingeniería Informática con experiencia laboral en las ramas de informática y electrónica se apasionaban al descubrir este nuevo mundo llamado Internet, era la epoca del 486 y los primeros Pentiums, el Mosaic y las primeras versiones del Netscape Navigator, los modems de 9.600 y 14.400 bps...
Fue en 1996 cuando surgió la idea de crear un proveedor de Internet para dar servicio de acceso a Internet, durante bastantes meses, y en casa de uno de los socios fundadores se fue gestando todo el proceso técnico y creativo para dar a luz el servidor de acceso que se denominó LoboCom.
Ya en Septiembre de 1996, se crea la sociedad con el nombre LoboCom Sistemas S.L. y la empresa es trasladada a un local mas céntrico, durante los siguientes meses se trabaja instalando las líneas telefónicas, de datos, servidores, se crea la primera página web, etc. A principios de Noviembre del mismo año, ya se estaba dando servicio de manera regular a los abonados.
LoboCom Sistemas, como proveedor de servicios Internet, se centra entonces en el acceso a Internet a través de la ya obsoleta red Infovía y de su propio nodo local, ese mismo año crea el departamento de diseño web y comienza a realizar los primeros proyectos. En 1997 comienza a realizar registros de dominios y hosting a sus clientes de manera regular. En la segunda mitad de 1998 refuerza el departamento de diseño y programación y se orienta a la realización de sitios web de calidad, webs corporativos, aplicaciones y comercio electrónico.
En los últimos años e inmersos en un mercado en constante evolución, LoboCom Sistemas ha creado nuevos departamentos que abarcan áreas tan importante como el posicionamiento en buscadores, administración y gestión de servidores y adaptación legal.
Y con aquella misma ilusión, la de hace 10 años, seguimos dando hoy día a nuestros clientes todo nuestro conocimiento, experiencia y saber hacer.
En estos diez años hemos evolucionado y una prueba de ello son nuestras propias páginas web, con el tiempo se han desarrollado lenguajes más avanzados que permiten un mayor control y diseño de los elementos gráficos obteniendo resultados sorprendentes.
![]() |
![]() |
![]() |
| 1ª Web de 1996 | Web de 1997 | Web de 1999 |
![]() |
![]() |
![]() |
| Web de 2001 | Web de 2004 | Web de 2006 |
![]() |
||
| Web de 2009 |